1-Ya ha pasado un tiempo ¿En que estas ocupado en estos días?

GD: He estado ocupado en la preparación del nuevo álbum así que no tengo tiempo para hacer otras cosas, paso el mayor tiempo en el estudio y rara vez salgo.

2-Veo que tienes nuevos tatuajes en los dedos ¿Te los hiciste en este periodo de descanso?

GD: No!! estos no son tatuajes reales. Solamente los llevo para la portada del nuevo álbum. De echo no se si me hare mas tatuajes reales en el futuro. Quiero mas, pero la gente dice que ya no así que me quedo con estos.

3-Por lo malo que paso tuviste el periodo de descanso ¿usaste este tiempo para reflexionar?

GD: No he tenido descanso desde que debute. Aun que no es mi intención, si tuve la oportunidad de mirar hacia el pasado en este periodo de descanso. Se que no es bueno que yo solo allá reflexionado por eso malo que paso. Pero si lo miras desde otra perspectiva, fue un momento muy significativo para mí por que no había podido reflexionar sobre mi mismo. Era como pasar un buen rato conmigo mismo.

4-Durante la sesión de fotos DAE y TAE vinieron a visitarte. ¿Te hiciste más cercanos a ellos durante este periodo?

GD: Ya tenia un horario para para quedarme de ver con ellos después de la sesión de fotos, pero tal vez se les haría aburrido esperarme, así que ellos decidieron venir aquí. (Rie)
Aun que sigo siendo muy cercano a cada miembro, pero rara ves pasamos el tiempo juntos. Pues cada uno de nosotros tenemos que dividir el tiempo para nuestras diferentes actividades, y nos hemos centrado en el nuevo álbum. Todos trabajamos en el estudio juntos y francamente hemos estado discutiendo mucho. Intercambiamos ideas y nos consolamos entre nosotros. Creo que el periodo de descanso fue muy valioso para nosotros

5-Tu reputación en la moda sigue siendo tan buena como antes ¿Cuál es tu filosofía de la moda?

GD:(tímido) no tengo ninguna reputación y no tengo ninguna filosofía de la moda. Me gusta la moda por que soy sensible a ella. Lo que llevas puesto afecta en como te sientes ese dia, asi que es muy importante llevar la ropa adecuada. Por lo tanto hago un esfuerzo por mi ropa y a la gente le gusta.

6-Has sido llamado la “PERCHA” por tu buena forma del cuerpo ¿Le prestas atención a ponerte en forma también?
GD: En el pasado no lo hacia, pero ahora que me estoy haciendo viejo, si no lo hago me quedare goridto. (risas)

Es como lo que Yongbae dijo: “no seremos jóvenes de nuevo”. El año pasado, no importa lo que comía, no engordaba, pero este año espero bajar de peso tan pronto como sea posible pero es el mismo caso que Yongbae. (RISAS) Creo que es por que he cambiado de dormitorio a vivir con mi familia, asi que he estado comiendo muy bien.
Tal vez sea por eso que me resulta difícil bajar de peso. No solo lo hago para estar enforma TAMBIEN ME PREPARO PARA LA PROPUESTA DE LA GIRA MUNDIAL DE ESTE AÑO. :DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por eso quiero ponerme en forma por que he descansado mucho este año.7-Hay muchas canciones que llevan …breaker como tu cancion Heartbreaker ¿Cómo te sientes al respecto?

GD: ¿Las canciones las escribieron por mí? Realmente lo desconozco. Es muy interesante. Al navegar por internet en esto días, creo que la gente tiene mucho talento ya que sus canciones son muy buenas. Pero no creo que las escribieran por mi.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s