Se7en está orgulloso de los grupos que puedan representar a la República de Corea Bang, Big y 2NE1. También les considera como su motivación y en esta entrevista, su especial afecto hacia estos grupos se muestra.

Enews ha realizado recientemente una entrevista con Se7en, dijo, ” el desarrollo de Big Bang y 2NE1 es bueno, que son los grupos que me gustan mucho. Estoy muy orgulloso de estos amigos. ” Como uno de los cantantes representativos de YG Entretenimiento, Se7en es un testigo del crecimiento de sus subordinados, el Big Bang y 2NE1.

Y añadió: “De hecho, me alegro de que el Big Bang y 2NE1 son mis jóvenes y les gusta. Yo siempre tener en mente. Si mi hermanos y hermanas favoritos volver, pero algo malo les sucede, voy a estar muy triste. Espero más cosas buenas que puede suceder a ellos. Ahora, estos amigos han subido a los primeros lugares del mundo del espectáculo. Gracias por esto, yo siempre preparan yo bien, porque tengo que trabajar más duro para demostrar que soy un gran hermano para ellos. “

Y concluyó: ” Se puede decir que fracasó en hacer mis actividades en Estados Unidos, sin embargo, fue también una oportunidad para mí aprender a ser auto-independiente y responsable. Me he vuelto más madura en este período de tiempo por lo que ahora, yo soy un poco más orgulloso al estar con mis jóvenes. Para Big Bang y 2NE1, parece que yo soy su hyun .

” Mientras tanto, Se7en ha vuelto a aparecer con el título de la canción, ‘When I Can’t Sing’ escrito por Park Jin Young (compuso la letra y la melodía) y ha comenzado sus actividades de promoción de nuevo. La canción ha encabezado varias listas de éxitos musicales y ganó popularidad poco después de que ha sido puesto en libertad.

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

