YG Entertainment CEO y el juez “K-Pop Star ‘, Yang Hyun Suk, derramaron lágrimas durante la emisión de 04 de febrero del programa.

Mientras que él ha declarado anteriormente que “las emociones no deben interferir con las decisiones tomadas en el show,” que se encuentra Yang que no podía dejar de llorar de lleno al observar la pasión de los concursantes. La respuesta emocional se deriva de los primeros años de YG Entertainment.

Yang fundó la compañía con la esperanza de scouting de talento de estrellas aspirantes que ayudarían a la industria del K-Pop para avanzar y prosperar.

Este mismo motivo le permitió convertirse en uno de los tres jueces para el programa de audición de la SBS. Sin embargo, el método de Yang de buscar “calidad sobre la cantidad”, le ha causado mucho dolor. Yang dijo que él era en un principio escéptico acerca de su debut del Big Bang, ya que había hablado mucho sobre si el grupo iba a sobrevivir en la industria del ídolo.

Mientras veía a lo largo de los concursantes de ‘K-Pop Star “, Yang dijo que se sentía lo mismo de SuPearls, un grupo reunido por varios participantes en el programa.

“Al principio, yo estaba preocupado por los miembros SuPearls”, dice Yang, “pensaba que sus habilidades no fueron lo suficientemente pulido para guiarlos a través de la competencia y que no sería capaz de desarrollar sus habilidades en tan poco tiempo.”

” Sin embargo, me probó lo contrario “, añadió Yang,” La pasión, el trabajo duro y el deseo de convertirse en una estrella de haberlos hecho a los artistas intérpretes o ejecutantes que son ahora “. Yang luego comenzó a romper, como los recuerdos de su ansiedad por el Big Bang vino a la mente.

“Los chicos de Big Bang sido criticado tanto por no ser” ídolo como “en el principio, y me dolía saber que,” , dice Yang, “Pero, al igual que SuPearls, trabajaron duro todos y cada uno día para tener éxito en la industria. SuPearls ‘éxito hoy en día me hizo pensar en el día en que me dije:’ Big Bang que hizo. Ellos sobrevivieron “.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s