Un representante de SBS reveló que G-Dragon y Daesung de Big Bang  formaron parte en la filmación de “Healing Camp”, en la sede de YG Entertaiment. De acuerdo a representantes  los dos miembros de Big Bang hablaron acerca del incidente de mariguana y también el accidente fatal de auto.

Después de los dos impactantes acontecimientos G-Dragon y Daesung no habían aparecido en las pantallas en un largo periodo de tiempo,  como en un talk show o ni como invitados en algún programa de variedades. (Daesung realizo una corta aparición en K-Pop Star de SBS.)

El representante estableció: “Ambos hablaron acerca de lo que pasaba por sus mentes durante los incidentes. Creemos que el programa llamará mucho la atención, ya que es la primera vez que ambos participan en un talk show después de lo ocurrido”

El episodio de “Healing Camp” donde aparecen será transmitido a finales de febrero.

“Healing Camp” es un show que invita a sus participantes  a compartir sus problemas.  Como invitados han tenido políticos coreanos y actores muy famosos como Choi Min Shink.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s