El productor y director de YG EntertainmentYang Hyun Suk, admite que el 2011 fue uno de sus años más dolorosos. Dos de sus más queridos amigos y pupilos tuvieron unos accidentes en ese año. No solo Daesung, sino que también G-Dragon tuvo un incidente. Estos problemas ya fueron resueltos, pero en el momento que sucedieron, fue muy difícil para todos ellos. Daesung se involucró en un trágico accidente y G-Dragon fue acusado de fumar marihuana. Sin embargo, luego de dejar atrás estos desafortunados momentos, Big Bang está listo para sorprender nuevamente este próximo marzo. Ellos se han venido preparando en algunas ciudades europeas y americanas el año pasado, pero este año ellos iniciarán oficialmente su gira internacional.

Yang Hyun Suk se sentó para una entrevista con un medio local coreano My Daily. Él comentó: “El año pasado fue nuestro año de mala suerte. Yo me he ocupado de estos chicos desde que ellos eran chicos de 13 años. Fue una situación muy dura que difícilmente podía manejar. Realmente me sentí como un padre”.

Esta clase de incidentes ni siquiera ocurrieron mientras él representaba a Seo Tae Ji & Boys y de repente dos grandes incidentes ocurrieron en un corto periodo de tiempo. Fue realmente difícil manejarlo para él. No obstante, estas circunstancias necesitaban ser enfrentadas y manejadas de una manera profesional. Yang Hyun Suk dijo que él fue como un padre para estos chicos en ese momento y los miembros de Big Bang están muy arrepentidos sobre sus incidentes pasados.

Él añadió: “No solo yo, sino que también los miembros de Big Bang han aprendido una valiosa lección”. Este año, sin embargo, los miembros de Big Bang han aprendido ha dejar su pasado atrás y a ser fuertes ellos mismos otra vez para un nuevo comienzo. Él también hizo una gran inversión para ampliar su escala ya que Big Bang está empezando a despegar a escala mundial, Yang Hyun Suk no quiere reparar en ningún gasto.

También declaró que “Hasta ahora, las estaciones de difusión y otras instituciones han usado la ola coreana de cantantes para actuar en las promociones de los conciertos de la ola coreana. Yo no quiero hacer eso con Big Bang. En vez de ver a otros, nosotros dejaremos que ellos nos vean a nosotros”. Él quiere hacer un buen contenido para la promoción de Big Bang y quiere hacer que éstas promociones sean eficientes, a través del uso de las redes sociales.

Él también comentó que “Big Bang consiste en cinco miembros y ellos son un gran grupo juntos. Sin embargo, ellos también son muy capaces de lanzar un álbum en solitario. Es por ello que me gusta pensar en Big Bang no solo como un equipo, sino como un equipo de seis. Ellos pueden ser cinco artistas por separado, pero también un solo grupo. Debido a que Daesung sufrió mucho el año pasado, nosotros queríamos enfocarnos más en su sencillo en solitario en el próximo álbum”.

Este próximo mes de marzo, Big Bang empezará oficialmente su gira mundial “Alive Tour 2012”. Empezando en Asia, ellos actuaran en Europa, Norte América y Sur América. Según él, “Las características más importantes durante una presentación en el escenario son la acústica, la iluminación y los efectos visuales. Nosotros hemos trabajado con mucho personal japonés sobre estas características, pero estamos planeando trabajar con Live Nation”.

Live Nation es una compañía americana de entretenimiento que ha trabajado con Beyoncé y Lady Gaga en el pasado.

¡Nosotros esperamos con ansias su gira mundial!

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s