El 9 de Febrero, un analista de Inversiones & Valores LIG reveló que se estima que Big Bang ganará 78 billones de won este año, es decir, 200 millones de won diariamente o alrededor de 40 millones de won (~36,000 dólares) por integrante.

De acuerdo con el reporte del analista, Jung Woo Suk, estimó que Big Bang ganará  4 billones de won  por su World Tour que empieza en marzo, 38 billones de won por su comeback y otros conciertos, 12 billones de won por las ventas de sus álbumes y 5 billones de won por comerciales y acuerdos de promoción. También se espera que ganen más en otras aéreas.

El año pasado, Big Bang ganó 29 billones de won, haciendo que la estimación de este año por 78 billones sea tres veces más que la del año pasado.

En otras noticias relacionadas, Big Bang lanzará su quinto álbum “Alive” el 29 de febrero y empezará su gira “2012 Big Bang Concert: Big Show” el 2 de marzo. Además los integrantes G-Dragon y Daesung aparecierán el martes en el programa “Healing Camp” de SBS.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s