Big Bang lanzará su quinto mini álbum el 29 de Febrero, después de casi un año desde su último comeback. Además, este regreso es más significativo que nunca debido a los incidentes de G-Dragon y Daesung el pasado año.

YG recientemente comentó el regreso de Big Bang afirmando: “El año pasado fue el peor año. He estado con los miembros desde que tenían 13 años. También fue difícil para mí enterarme de las noticias”

Él continuó: “Durante los 15 años que he dirigido YG Entertainment, he querido que mis artistas tuvieran libertad. Sin embargo, empecé a pensar que el auto-control es más importante. Además de para mí mismo, creo que ha sido una buena experiencia para Big Bang que les ha permitido aprender”.

YG terminó diciendo: ” Generalmente es difícil que un cantante continúe su carrera después de 5 años, pero creo que Big Bang se ha vuelto más fuerte gracias a los incidentes más recientes. Es por eso por lo que me estoy centrando en la promoción de Big Bang. No sólo el mercado coreano se está centrando en ellos, también el mundo entero. Somos mucho más cuidadosos cuando hacemos música de modo que no nos sintamos avergonzados. Aunque ellos 5 brillan más cuando están todos juntos, el hecho de que puedan hacer discos como solistas hace que Big Bang sea más bien 6 equipos diferentes en lugar de sólo uno”.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s