ENTREVISTA A GD

1-Ha sido un largo tiempo ¿Cómo has estado?

GD: yo he estado bien pase este tiempo con mi familia preparando el disco y pase tiempo pensando en esto y aquello.

2-¿Cuál es tu pensamiento sobre los cantantes? Osea ¿Qué piensas sobre tu figura como cantante?

GD: bueno cuando era joven pensé que los cantantes deben de ser cool. Es la razón por la que quería ser cantante en mis primeros años. Creo que BIG BANG es genial, no solo en el escenario si no también en la vida diaria. No me refiero a que somos guapos y altos si no que hay mucho que aprender como amigo o como hermano. Se me hace una carga ser un líder, pero eso hace que me esfuerce más.

3-¿Cuáles tu mayor presión?
GD: La preparación de este álbum. Es una gran presión por que pensé que el anterior álbum TONIGHT era el mas importante y es lo mismo que pienso con la preparación para este álbum, pero también resulta una presión agradable.
Me gusta este álbum bueno no se, por que el año pasado TONIGHT fue mi álbum preferido y ahora con BLUE también me gusta mucho por el cambio de estilo, me pregunto que es lo que van a pensar de mi cuando lo escuchen, pero se que voy bien.

‎4-¿BIG BANG le canta principalmente al amor?

GD: creo que muchos de corea al escuchar sobre el amor se siente cómodos. Cuando oyes la canción crees “oh, es la letra de la canción que tengo en mente” o cuando estas triste oyes la música y lloras. Es por eso que la música es poderosa.

5-Háblame de BLUE

GD: BLUE… muchas personas creen que los grupos idol tiene solo fans jóvenes. Pero creo que los de 20 y 30 años les gustara esta canción.

6-¿Tienes la garantía de este álbum?

GD: Uh si siempre he estado confiado en el álbum. No es por alardear. Cuando escuchamos nuestra música nos decimos ESO ES! jaja. Di rienda suelta a mi alma y trate de ser franco y… es lo de la temporada.

ENTREVISTA A DAE SUNG

1-¿Cómo has estado?

Hemos recibido el ‘World Wide Act’ el año pasado era la primera vez que unos asiáticos recibían un premio MTV . Vimos la ceremonia cuando éramos pequeños así que estar ahí era un sueño. Realice ciertos con YG FAMILY en corea y Japón. Y en estos días estoy dando todo mi esfuerzo para este álbum.

2-¿Qué es BIG BANG para ti?

BIG BANG es mi familia. Estamos tan cerca el uno del otro y tenemos muchas cosas buenas.
Cuando tengo un problema, quiero pedir perdón a ellos, cuando somos felices, quiero dar las gracias a ellos. Somos 5 pero a la vez creo que somos 1.

3-Háblame sobre el significado de ALIVE

DAE: No tenemos mucho tiempo pero ya tenemos 6 años siendo BIG BANG. Ya hemos estado en varias actuaciones. La gente se acostumbró a nuestra música. Así que queremos mostrar que nuestro talento, nuestro estudio musical, y nuestra pasión siguen vivos no se han muerto.

ENTREVISTA A DAE SUNG

4-Se ha dicho que aun es muy pronto para volver. ¿Qué piensa sobre eso?

DAE: Yo estaba preocupado por eso. Le dije a Yang mis preocupaciones. Me dio para pensar sobre este asunto. BIG BANG es alguien que canta. Nosotros siempre les decimos lo que queremos por medio de la música. Las personas expresan sus sentimientos con ira o llanto. Nosotros por medio de música. Por supuesto que debemos de tener tiempo para la reflexión y el autocontrol pero ese periodo no es permanente. Quiero compartir mi emoción, pero la preocupación se siente en gran medida en mí. Se que es pronto para salir pero también es un momento muy oportuno. Se que no todos van a estar de acuerdo en una cosa.
Tenemos una carga que compartir. Pero queremos compartir nuestra buena música con ellos.

5-Dime acerca de BLUE

BLUE SKY nos da buenas sensaciones pero nuestro azul es mas como AZUL OSCURO. Simboliza el deseo la tristeza el dolor y cosas así. Echamos de menos a alguien que ya se ha ido en esta canción. Las primeras frases en esta cancion son “EL INVIERO SE HA IDO LA PRIMAVERA HA VENIDO”.
Creo que la letra de BLUE es muy buena. Siento lo mismo cunado canto esta canción. BLUE tiene 2 sensaciones, la esperanza y la soledad. Su melodía es muy lirica y triste creo que es la canción adecuada para que salga de promoción.

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

