Las Pre-órdenes de ventas para el álbum regreso de Big Bang han superado la marca de 250.000.

El 21 de febrero, fuentes cercanas a YG Entertainment anunciaron la noticia de que el mini-álbum, programado para ser lanzado el 29 de febrero, había llegado a más 250.000 pre-órdenes. Han pasado 10 meses desde que Big Bang sacó un nuevo álbum. Su anterior “álbum especial” fue lanzado en abril del año pasado. Excluyendo el intro del álbum, las seis canciones de este nuevo álbum se promocionarán.

En una acción sin precedentes, 13 anuncios de televisión han estado transmitiendose en la televisión de Corea desde el 17 de febrero aumentando las esperanzas y expectativas de los fans. La fuente añadió que están tomando cuidado para asegurarse de que la oferta no se agote para el álbum en las primeras etapas. Big Bang lanzará “BLUE” en la medianoche del 22 de febrero. Desde el 2 al 4 de marzo Big Bang tiene previsto celebrar un concierto conmemorativo en el Parque Olímpico de Seúl. Posteriormente, será anfitrión del“BIG BANG ALIVE TOUR 2012” en 16 países y 25 ciudades.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s