Este es el primer borrador que se muestra acerca de los paises por los cuales pasará BIGBANG. Pueden faltar paises y puede que los que ya están en la lista sean confirmados 😀

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

»

  1. SOO HYE-SIM dice:

    de verdad ENCERI NO JUEGUEN ENCERIO EN ESTE INSTANTE ESTOY LLORANDO POR QUE APARECIO MEXICO EN LA LISTA n_n

    • evants dice:

      yo por aqui tambien estoy emosionada de q el grupo q adorao de todo el mundo vanga a mexico, estoy como loca ¡lo gritare a todo el q conosca! gracias por las noticias

  2. Diann dice:

    por favoooor hagan saber si se confirma…^^

  3. kimi dice:

    NO ES BROMA CIERTO. . . QUIERO SABER MAS COMO. EN DONDE SERA EL CONCIERTO, CUANDO SERA, LOS COLETOS CUANTO COSTARA. PORFA CONFIRMEN Y ASNOS SABER SIII SE LOS AGRADEZCO MUCHO

  4. ximena dice:

    yo quiero ir pero no puedo vivo muy lejos!!!
    los quiero y los nesesito

  5. Onodera dice:

    *OOO* yo tambien qiero saber todo enserio
    voy a llorar

Responder

