Ella fue nominada a los 2012 BRIT Awards por su sencillo “All About Tonight”.

Pixie Lott
Young Foolish Happy (Edición Japonesa)
Precio Regular (tax incl.) : ¥2,200
Release Date : 21 Mar 2012
Genero: Rock & Pop
Número de Catálogo: UICR1095
Formato: CD
Sello: Universal
Fecha de Lanzamiento: 21 Mar 2012
País de Lanzamiento: Japón
Número de Dicos: 1

Canciones

  • Come Get It Now
  • All About Tonight
  • What Do You Take Me For? Feat.pusha T
  • Nobody Does It Better
  • Kiss The Stars
  • Stevie On The Radio
  • Everybody Hurts Sometimes
  • Dancing On My Own with GD&TOP (from BIGBANG)
  • Love You To Death
  • Birthday
  • Bright Lights (Good Life)
  • Perfect
  • You Win
  • We Just Go On
  • Till The Sun Comes Out
  • The Thing I Love
  • I Throw My Hands Up
  • Black As Rain
  • Paper Planes
  • What Do You Take Me For?
  • Mama Do (Uh Oh. Uh Oh)
  • Cry Me Out
  • Boys And Girls
Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

