Es solo marzo, pero Big Bang esta ya en camino para hacerlo en grande este año.

Big Bang comenzó a promocionar su quinto mini álbum “Alive” después de su lanzamiento el 29 de febrero.

El más reciente evento principal de promoción del grupo fue su exclusivo concierto el Big Show/ Big Bang Alive Tour 2012, que tuvo lugar del 2 al 4 de marzo en Seúl.

El grupo demostró frente a los 39,000 fans reunidos en el concierto, que han superado los obstáculos planteados por los incidentes de Daesung y G-Dragon.

El grupo también esta buscando alcanzar los números más grandes en ventas, desde su debut, este año gracias a su fuerte fan base.

“Podemos esperar un incremento en las ventas de YG con el comeback de Big Bang, como el grupo fue incapaz de contribuir al rendimiento de la agencia en el 2011″ explico Jung Yoo Suk, un investigador de LIG Investment & Securities.

Pero incluso en el 2011, aunque el grupo solo fue capaz de promover durante medio año, alcanzo ventas cercanas a los 30 billones de won.

El investigador Jung Yoo Suk agrego, ” Se espera lograr ventas de 4 billones de won, solo a través del concierto del grupo “Big Show”. Las ventas del nuevo álbum también se espera que añadan cifras a las ventas de álbumes/descargas de la agencia este año.

Como tal, se espera que Big Bang alcance los números más altos este año, desde su debut en el 2006.  Esta manejado hacer un regreso suave, y su álbum esta alcanzando las nubes.

Las ventas pueden ganar impulso con la ola coreana barriendo a través del mundo, Big Bang espera tener éxito en América, en la cual el mercado musical es 20 veces más grande que en Corea, y en Japón, con un mercado 15 veces más grande. El grupo no dejara ir esta ventaja, y ya esta planeando embarcarse en un tour mundial a través de 25 ciudades en 16 países.

Big Bang representaba un 41% de las ventas de YG en el 2010, pero se espera que constituya la mayoría de ventas para el 2012 con un 50.6%

Muchos están esperando a si Big Bang será capaz de continuar su camino de éxito.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s