Big Bang y 2NE1 fueron escogidos como los dos primeros artistas de K-pop en Francia, de acuerdo a una encuesta realizada por la marca de Paris de la Organización del Turismo en Corea (KTO).

Big Bang recibió un gran 49.9% de un total de 3,775 votos, mientras 2NE1 obtuvo un 64.8% de las respuestas de la encuesta titulada: “Búsqueda de la popularidad del K-pop en Francia y hábitos de consumidor de los fans de K-pop”.

La encuesta reveló que Big Bang recibió la mayoría de votos por parte de fans hombres y gente que está en sus 20. Por otro lado, 2NE1 obtuvo el apoyo por gente de todas las edades y un buen balance entre fans hombres y mujeres.

De hecho, esta no es la promera vez que Big Bang y 2NE1 ven sus nombres como top de la popularidad en Francia. El año pasado, los dos grupos de YG Entertainment fueron nombradas como bandas #1 de K-pop en otra encuesta hecha por “K-pop Francia”, un sitio web francés de K-pop.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s