BIGBANG y 2NE1, los dos grandes grupos de YG Entertainment, han lanzado sus primeros álbumes japoneses el mismo día, hoy 28 de marzo.

El nuevo álbum de BIGBANG, “ALIVE”, tiene el concepto de “Desde Asia para el Mundo”. Contiene las versiones japonesas de las canciones del quinto mini álbum y dos nuevas canciones. BIGBANG planea ir y venir a Corea del Sur y Japón para las promociones. Además está planeando promocionarse en Tailandia.

El álbum de 2NE1 es una especie de “Grandes Éxitos” que contiene canciones japonesas originales y también versiones japonesas de éxitos coreanos como “Fire” y “I Don’t Care”.

CL habló sobre el disco a través de Oricon Style diciendo, “porque es nuestro primer disco lanzado en Japón, hemos puesto nuestro esfuerzo en hacer música que pueda hacerles felices y sorprenderles”.

Ambos, BIGBANG y 2NE1 aparecerán en un festival de R&B y Hip Hop en Japón el 31 de marzo. El festival contará con otros grandes artistas internacionales como LMFAO y David Guetta.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s