Daesung de BIG BANG reveló que su hermana fue su fuente de fuerza cuando ocurrió “el incidente del accidente de coche”.

En el episodio de “Strong Heart” que se emitió el 3 de abril, Daesung comentó “Hay una chica con la que soy un poco raro. Esa persona no es otra que mi hermana mayor. Aunque mi madre y mi hermana expresan su amor por mi, a mi aún me cuesta demostrarlas el mío. Hay veces que no puedo leer los mensajes de texto de mi hermana porque me avergüenzan”.

Continuó “el pasado año mientras pasaba por momentos duros, mi hermana que es soldado, usó un día de vacaciones para pasar tiempo conmigo”.

Durante la grabación de “Strong Heart” Daesung le envió a su hermana un mensaje diciéndola que la quería.

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

