G-Dragon de Big Bang confesó que vio el cuerpo de T.O.P y sintió que era erótico. Para el episodio de SBS “Strong Heart” que se transmitirá el 27 de marzo, eso fue lo que G-Dragon dijo textualmente. G-Dragon dijo: “Cuando veo el cuerpo de T.O.P pienso que es erótico” para el asombro de todos en el set.

G-Dragon continuó: “Usualmente, T.O.P nunca está desnudo. Él incluso tiene su propio vestidor, lo que demuestra cuanto no le gusta exponerse. Es por eso que cada vez que T.O.P expone su cuerpo, sorprende a todos. Cuando estuvimos en países extranjeros, el cuerpo desnudo de T.O.P se sintió erótico aunque ambos seamos hombres”.

G-Dragon también remató diciendo: “Luego de que T.O.P termina de ejercitarse me pide que toque su cuerpo. Ni si quiera nuestros miembros que se ejercitan a menudo como Taeyang o Daesung hacen eso”.

 
Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s