Park Jin Young, el director de JYP Entertainment, le dijo al fundador y presidente de YG Entertainment Yang Hyun Suk que la canción de ’Bad Boy’ de Big Bang es la mejor canción que ha escuchado en este año.

El 28 de Marzo, Yang Hyun Suk le dijo a Star News, “Park Jin Young me dijo que ‘Bad Boy’ de Big Bang es la mejor canción que ha escuchado en este año, y me pregunto quién produjo la canción. Fue halagador escuchar el cumplido de uno de los mejores escritores de canciones”.

“Personalmente pienso que ‘Bad Boy’ es una de las mejores canciones de Big Bang. Park Jin Young esta también muy interesado en el hip hop y en la música R&B, así que creo que es por eso que le gusta ‘Bad Boy’, Yang Hyun Suk agregó.

“Bad Boy” es la cuarta pista del quinto mini álbum de Big Bang lanzado en Febrero. La canción fue escrita y producida por G-Dragon y Choice 37, la letra del rap fue escrita por T.O.P.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s