IU se volvió la celebridad más reciente en unirse a las bromas del día de los inocentes el 1 de abril, ella en broma reveló que empezó a salir con alguien recientemente.

Durante el episodio del 1 de abril del programa de SBS “Inkigayo”, IU empezó el programa diciendo: “Tengo un serio anuncio por hacer”. Luego siguió: “Quería decirle a mis fans de “Inkigayo” primero cuando tenga un novio. No puedo revelar el nombre en este momento pero…”

En ese momento, Goo Hara de Kara la interrumpió preguntado si se trataba de Taeyang de Big Bang. Sin embargo, IU lo negó inmediatamente diciendo: “De ningún modo, sólo soy su fan”.

Luego ella se dirigió a la cámara y dijo que quería darle un video mensaje a su novio secreto. Ella empezó diciendo: “Cariño… ummm… ¡Sólo estoy bromeando!”

Las otras MCs, Goo Hara y Nicole, se notaron frustradas por la absurda broma de IU. Pero IU confundió más a los fans declarando: “Bueno, nadie ha hecho una broma de Abril de Día de los Inocentes hoy. ¿Hice algo malo? Pero ¿saben qué? ¿Creen que esto es solo una broma?

Los internautas comentaron: “Creo que esta saliendo con Taeyang”, “Pensé que hablaba en serio”, y “Sé que está mintiendo porque está saliendo conmigo”.

 

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s