YG Entertainment abrirá este año nuevas oficinas en Estados Unidos y Hong Kong con el objetivo de ayudar en la promoción de sus artistas en los mercados extranjeros.

Según el medio local OSEN, YGE lanzará “YG USA” y “YG Hong Kong” en sus respectivos países, y ha finalizado sus planes de abrir sus primeras oficinas en el extranjero antes del verano. Estas oficinas servirán para dirigir canales de promoción y publicidad de los actuales artistas de YG en los Estados Unidos y Hong Kong. También planean contratar coordinadores directamente para mejorar su servicio a los fans en estos países.

YGE ha hecho un gran trabajo hasta ahora promocionando a sus artistas en el extranjero utilizando Internet y los canales SNS. Ése es el motivo por el que BIGBANG y 2NE1 han podido protagonizar titulares y llegar tan alto en la lista de iTunes EEUU, sin realizar promociones oficiales en el país. Representantes de la industria creen que el anuncio de hoy sólo hará crecer la popularidad de los artistas de YGE en el extranjero, y muchos fans están esperando que se hagan más promociones en sus países.

BIGBANG comenzó su gira mundial “2012 BIGBANG ALIVE TOUR” a principios de mes, concretamente del 2 al 4 de marzo en Seúl. El grupo planea visitar más de 20 ciudades en todo el mundo como parte de la gira.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Un comentario »

  1. miruna dice:

    MEXICO!!!!!!! PLEASE!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s