Daesung de Big Bang reveló su secreto de cuidado de la piel que sorprendió a la actriz Go Hyun Jung, a pesar de que esta última es famosa por su atención al cuidado de la piel consiguiendo su piel joven.

Daesung, que apareció en Go Show, reveló a tener una mala piel cuando su piel se proyectó en una pantalla de alta definición en el segmento ‘G-File’, donde se revelan las debilidades de los invitados.

A pesar de que su piel era mala, Daesung reveló que está prestando una muy cuidadosa atención a diferentes rutinas de cuidado de la piel. Un consejo sobre cuidado de la piel que compartió fue el realmente famoso régimen de lavado de laMC Go Hyun Jung, pero con un toque extra que era suyo, que llamó “Método de lavado Go-Dae”.

Go Hyun Jung, que ha sido ampliamente reconocida por su hermosa piel, reconoció que el “Método de lavado Go-Dae” de Daesung era en realidad beneficioso y efectivo en el cuidado de la piel y aplaudió por sus esfuerzos.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Un comentario »

  1. Awwww por dios quiero saber cual es su secreto!!! yo estoy usando una crema humectante para la piel y tomo unas pastillas XD por dios!!! haha es tan hermoso! amo que los hombres se cuiden! LO AMOOO TANTOOO ♥
    SARANGHAE DAESUNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s