G-Dragon hilarante se introdujo a sí mismo.

Comenzó divertidamente haciendo alarde de sus habilidades para escribir, componer y producir música, y también sobre las regalías que recibe como resultado.

El alarde continuó con, “Yo solo uso ropa porque no puedo andar por ahí sin nada, pero me empezaron a llamar fashionista”.

“Jung Hyung Don siempre me pregunta si lo estoy viendo, pero me niego a ser comparado con él a partir de hoy”, continuó. Recientemente, Jung Hyung Don hizo apariciones en varios programas de variedades y expresó su orgullo por su propio sentido de la moda, y le preguntó al ídolo fashionista, G-Dragon, “¿Estás viendo?”

Jung Hyung Don comenzó a burlarse de G-Dragon sobre su estilos, creando una batalla de moda entre los dos.

G-Dragon también habló de su largo “cabello de algas” diciendo, “Mi cabello es tan largo, que seguía comiendolo. Pero ahora, creo que se han dado cuenta”, causando que todos se rieran.

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

