Con los años, la actriz Go Hyun Jung ha mencionado con frecuencia que quería reunirse con el grupo ídolo Big Bang, y sus deseos por fin se han hecho realidad.

Big Bang recientemenre filmó para el episodio 3 de, ‘Go Show‘ de SBS.

El tema de este episodio fue “poderes sobrenaturales”, y los miembros de Big Bang muestran sus ‘poderes especiales’ que han estado ocultando hasta ahora.


Tan pronto como comenzó el rodaje, T.O.P se sentó en el regazo de Go Hyun Jung, haciendo que su corazón saltara de un latido. Él estaba demostrando que tenía poderes especiales con los que podían mover fácilmente los corazones de sus fans noonas.

También compartió una historia acerca de cómo una de sus co-estrellas estaba sorprendida por su mirada feroz, y celebró una competición de miradas con Go Hyun Jung.

El líder G-Dragon, que ha compuesto y producido una serie de éxitos reveló sus habilidades musicales en el show, sorprendiendo a los MCs. Él también hizo algunas observaciones impactantes hacia el MC Jung Hyung Don que siempre ha hecho comentarios sobre su estilo de moda.

Daesung que ha estado apareciendo en shows de variedades ganó  la alabanza deGo Hyun Jung, cuando le ofreció su propio consejo, y también reveló sus propios métodos de cuidado de piel.

Seungri preparó un escenario especial para actuar en el show con Go Hyun Jung, mostrando su atractivo “ídolo actor”, mientras que la máquina de baile Taeyang trajo a una Go Hyun Jung salvaje con una actuación especial.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s