T.O.P admitió que tenía problemas de trabajo en equipo cuando era más joven. “Yo tenía una personalidad extremadamente sensible, y me escapaba (de la escuela) para ir a casa todos los días.”

“Porque seguía saltandome la escuela, mi maestra y mi mamá decidieron esconder mis zapatos”, continuó. “Pero luego empecé a ir a casa descalzo. Era difícil trabajar con los demás. Yo no podía adherirme a las actividades estructuradas y organizadas”.

“Yo no era un delincuente, pero no podía sentarme en la clase con todos los otros niños. Era tan difícil para mí”, agregó. “En retrospectiva, esas eran cosas que se necesitan para vivir, pero seguía volviendo a casa.”

Taeyang reveló que T.O.P es también el único que actualmente vive en su propia casa, en lugar de los dormitorios.

La MC Go Hyun Jung que sinceramente escuchó a T.O.P comentó, “Es mejor ser un poco rebelde, cuando se es más loven”. Luego, dio algunas palabras de consejo, compartiendo que era una buena estudiante durante su juventud, pero comenzó a rebelarse después y cómo experiencia tuvo un efecto negativo en ella.

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

