Seungri comentó, “Lo único que cargó en la tarjeta de crédito de  Taeyang el mes pasado fue su cuota de teléfono”, exponiendo el estilo de vida de Taeyang.

“Tuve mi tarjeta de crédito, una mañana y estaba muy sorprendido de ver que me cobraron solo 1.000 won (menos de $1 USD)”, explicó Taeyang. “Fue una tarifa que cobraban después de aplicar para un nuevo teléfono.”

“Después que las promociones comienzan, no tengo ninguna razón para gastar dinero y tampoco puedo gastar el dinero”, dijo Taeyang, causando que la MC Go Hyun Jung estuviera atónita y pregunta, “¿Qué quieres decir?”

Seungri luego explicó que Taeyang se molestó después de una conversación sobre cómo gastó solo 1.000 won, y por eso, decidió gastar un montón de dinero este mes para probar un punto. Los MCs curiosos le preguntaron a Taeyang en que había gastado el dinero y Taeyang respondió, “Acabo de comprar todo”, haciendo que el set estallara en risas.

Seungri luego compartió otra historia diciendo, “El año pasado, Taeyang puso su auto en el garaje, pero nunca lo he visto realmente en él”, lo que hizo que los otros miembros estuvieran de acuerdo.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s