BIGBANG, una vez más demostró que eran los reyes del K-Pop.

Su 5to mini-álbum ‘ALIVE’ ha sido reconocido por su fuerte poder de permanecer, como “Fantastic Baby” que sigue estando en las listas 10 semanas después de su lanzamiento. “Fantastic Baby” está #8 en Melón, #9 en Mnet.com, y #10 en Olleh Music.

Los representantes de la industria de la música comentaron: “En el mercado de la música, nuevos discos se van cambiando y la duración de canciones en las listas de música son extremadamente cortas. Hay muchas canciones que aprovechan la posición #1 en tiempo real, pero son muy pocos los que permanecen en el Top 10 durante más de 2 semanas.”

“A lo largo de 2 meses lleva BIGBANG circulando, es verdaderamente un espectáculo poco común”, continuaron.

Hits de BIGBANG como “Blue”, “Baby Fantastic”, “Bad Boy”, “Ain’t No Fun”, y “Love Dust” todos han sido clasificados en el Top 10 en diversos sitios de música coreanos.

Los chicos concluirán sus promociones de “ALIVE” con una actuación final el 29 de abril en “Inkigayo”, y comenzarán a cambiar el foco de su gira hacia Japón a partir de principios de mayo.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s