Vamos de la girlband más popular, a tal vez la boyband más popular – BIGBANG (ellos aman la capitalización en el K-pop). Si ellos no son los más populares, ciertamente tienen la fanbase más dura, conocida como los VIP’s, quienes ayudaron votandolos en la posición de Best Worldwide Act el año pasado en los MTV Europe Video Awards (EMA) sacando de la competencia a esa artista poco conocida, Britney Spears (y sabemos que tan locos pueden ser sus fans – si estoy buscándote a ti Chris Crocker).

Como las Girl’s Generation, ellos han experimentado un cambio de estilo  en años recientes con su actual reencarnación (vela en el vídeo de Fantastic Baby debajo) viniendo a través de una versión estilo anime punk de los Backstreet Boys, un vídeo anterior de los Backstreet com un montón de aretes, cabello teñido y pechos desnudos. Todos, los cinco miembros de BIGBANG, han tenido exitosas carreras en solitario, (cada uno tiene por lo menos un sencillo o álbum, número uno en Corea del Sur) recientemente, antes de regresar juntos con esta nueva visión, demostrando que pueden tomar un descanso exitosamente (Girls Aloud tomen nota). Su álbum más recientemente publicado, Alive fue el primer álbum K-Pop cantado en coreano en alcanzar la lista de los Billboard 200 Albums, podemos ver a los chicos intentando todo desde el similar-LMFAO-pero-menos-molesto Fantastic Baby al flexible hip-hop de Bad Boy a una-banda-de-baladas-parada-en-la-azotea para Blue. Si estas buscando algo un poco más alineado con las listas de música del momento dale un vistazo a Tonight, que podría haber sido cualquiera de los grandes éxitos electro dance pop del año pasado, cantada solo en coreano. Cada uno de los miembros tiene sus propias fortalezas, (el miembro G-Dragon, siendo un extremadamente hábil productor/compositor siempre ayuda) lo que quiere decir que ellos pueden adaptarse camaleonicamente a cualquier género que quieran – un bonus si ellos quieren romper las grandes listas occidentales.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s