G-Dragon no tiene el pelo largo por nada; él realmente esta desempeñando su papel.

El usuario de una comunidad en linea subió recientemente una serie de fotos titulada “G-Dragon Comiendo Ramen Mientras Sostiene Su Pelo”. Las fotos son de la transmisión  del 23 de abril del popular programa nocturno japones “Shabekuri 007″ de Nihon TV. En el show, Big Bang aparece con un interprete, pero se las arreglaron para moverse por Japón sin la ayuda del interprete.

Cerca del final del episodio, los productores invitaron al grupo a comer Ramen de un famoso restaurante en Tokio, y G-Dragon fue capturado comiendo mientras sostenía su largo pelo hacía atrás o cubriendo su boca al hablar.

Por el show, los netizens dejaron reacciones como, “G-Dragon explota con feminidad. Se ve más suave que una chica. Es gracioso y lindo al mismo tiempo” y“Seungri habla como un nativo”.

Seungri, quién es conocido por ser el más fluido en japones, respondió preguntas en japones y también bromeo, sorprendiendo a los MC’s. Incluso utilizó con éxito un poco de humor japonés que le fue enseñado por los MC’s ese día, haciendo reír a carcajadas a su público.

El show presento al grupo bailando un cómico baile de Fantastic Baby con los otros invitados, los movimientos de Taeyang y el beat-boxing de T.O.P.

A partir del 17-18 de mayo, Big Bang comenzará con su Big Bang Alive Tour 2012 en Japón en Aichi, y continuará por el Yokohama Arena, Osaka Castle, Saitama Super Arena y el Fukuoka Marine Messe para una audiencia de 130,000 asistentes en total.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s