A medida que los idols Hallyu están entrando de manera abrumadora en los mercados extranjeros, los artistas de YG están mostrando su sorprendente poder en todo el mundo a través del mercado de videos musicales.

Big Bang ha recibido un total de más de 50 millones de visitas por sus vídeos musicales “Blue”, “Fantastic Baby”, y “Bad Boy” de su 5to mini álbum. De acuerdo a YouTube la cifra recibida hasta el 25 de abril por “Blue” es de 19,280,000, visitas, “Fantastic Baby” recibió cerca de 17,800,000 visitas, y “Bad Boy” recibió cerca de 11,850,000 visitas. Considerando que estos vídeos musicales han sido lanzados hace solo 2 meses, el número es bastante sorprendente. Además el primer vídeo de la canción principal, “Blue” alcanzo los 10 millones de visitas a solo 10 días de su lanzamiento.

2NE1 junto con Big Bang,  esta registrando visitas masivas de 40,350,000 por el vídeo musical “I Am The Best” lanzado el año pasado. El vídeo estuvo recibiendo un millón de visitas al día, poco tiempo después de su lanzamiento prediciendo su éxito. “I Am The Best” obtuvo el segundo lugar como Vídeo Musical Más Visto y entro al Top de Vídeo Favorito del año en el 2011 de acuerdo a las visitas a nivel mundial. Y alcanzó un total de más de 1.6 millones de visitas durante dos días, también fue colocado en el top 10 de los más vistos en Francia, Hong Kong, Suecia, Taiwan y México, revelando su influencia a nivel mundial.

La información que se recopilo al momento de los distintos vídeos de Big Bang y 2NE1 muestran que el total de visitas a YouTube han ya sobrepasado los 500 millones. El total de visitas a YouTube el pasado mayo registran un total de 430 millones de visitas, y si incluimos el 5to mini álbum de Big Bang y “Lonely” y “I Am The Best” de 2NE1 entonces el número total de visitas  estará superando los 500 millones.

Así como el sitio de vídeos YouTube demuestra su creciente popularidad más allá de Corea alcanzando a todo el mundo. Esta clase de resultado es posible a través de la musicalidad de Big Bang y 2NE1 que es aclamada por estar más allá del limite de los idols y por el hecho de que su música y vídeos musicales han sido reconocidos, cabe destacar, por los fans de la música en todo el mundo. El hecho de que el género musical de YG,  basado en el hip hop se caracterice por ser el más cercano a la tendencia mundial, también ha desempeñado un gran beneficio.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s