Pixie Lott, embajadora del K-pop.

Una estrella pop en su propio camino en su natal Reino Unido, con tres sencillos #1 bajo el cinturón, tiene todo listo para izar la bandera coreana de las boybands y girlbands.

¿El primer paso?

La colaboración con G-Dragon y T.O.P de Big Bang en su propia canción “Dancing On My Own”, la cual aparecerá en la versión asiática de lujo de su segundo álbum “Young Foolish Happy”, a principios de mayo.

Lott estará en Singapur el 18 de mayo por un showcase exclusivo por invitación de Zirca.

Ella estará firmando copias de su último álbum “Young Foolish Happy” para los fans el 17 de mayo en Bugis Junction.

Hablando muy FUERTE en el teléfono desde su casa en Londres, Lott, de 21, se mostró entusiasmada sobre su amor por el género.

“Creo que fue la primera vez que fui a Japón, y llegue a conocer sobre las bandas que estaban empezando a ser grandes ahí,” dijo.

“Me encanto todo el ambiente de la misma. Los vídeos musicales son tan locos, tan futuristas,” dijo. “Estaba tan interesada en la locura de todo, y en lo grande que se había vuelto.”

“Es un sonido realmente fresco.”

Buscando una colaboración K-pop, se estableció trabajar con los chicos de Big Bang, que estaban igualmente interesados en colaborar con ella.

“Me volví una gran fan de ellos (GD&TOP/BIGBANG), y cuando escuche que ellos querían colaborar también, estaba muy emocionada,” dijo Lott.

A pesar de que el baile y los elementos de hip-hop son lo que la enamoraron en un principio del K-pop, la colaboración es más bien una balada R&B, con rap de parte de G-Dragon y T.O.P.

“Tienen un gran ambiente de baile, pero creo que fue genial para nosotros hacer algo un poco diferente,” dijo Lott. “Creo que muestra a sus fans algo diferente también.”

Aunque ella se reunió con los chicos en Japón durante el Spring Groove a principios de mes, ella nunca ha estado en Corea, y planea ir después de su viaje a Singapur.

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

