Tratar de ser un artista sin precedentes, que es reconocido como ‘SOL=música’

“Este álbum es un trabajo innovador para Big Bang.
Reflejando que habíamos tenido en cuenta las tendencias previas, ahora se tienen en cuenta todas las opiniones de los miembros, y la individualidad de cada uno se puso en primer plano.”

SOL, que lleva la música de Big Bang con su voz suave, es un talentoso cantante colaborando con varios artistas.

“He estado preparando mi disco en solitario desde el año pasado, así que espero liberarlo este año. Las canciones y el concepto ya se han establecido. Todo lo que tengo que hacer es esperar a conocer una canción promocional.”

Es una noticia muy esperada como un fan. Por cierto, ¿qué significa ‘esperando por una canción’? “Recientemente, me di cuenta de que la música no se hace, pero se reune. Si lo hago contra mi voluntad, a veces va en distintas direcciones de mis pensamientos o de mi color. Creo que cuando la música es hechanaturalmente con buena intuición, podría ser transmitida a los corazones de la gente.”

SOL, que está creciendo como pilar espiritual de Big Bang, así como un artista. ¿Cuál es tu meta para el futuro? “Yo no tengo una meta específica, pero como soy libre en la música y yo mismo soy música y baile -Quiero ser ese tipo de persona. Y me gustaría poder ser un ser que da esperanza a la gente.”

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

