Big Bang, quien hizo olas a principio de año con su mini álbum coreano, esta listo para embarcarse en un tour japones a gran escala, que se espera atraiga aproximadamente 150,000 personas  y recaude más de 31.5 billones de won (27 millones de dolares.)

El 17 de mayo, Big  Bang lanzará su tour, el cual tendrá lugar en las principales ciudades japonesas como son Nagoya, Yokohama, Osaka, Saitama y Fukoka, para un total de 13 conciertos. Cada show se presentará para una audiencia de más de 10,000 personas, resultando en una audiencia total de más de 150, 000 personas.

El tour estaba originalmente planeado para solo 10 conciertos, pero fue incrementado a 13 después de la pre-venta de boletos, la cual fue inicialmente exclusiva para los miembros del club de fans, en la que se vendieron completamente. La competencia por los boletos esta en un punto en el que actualmente hay un incremento en el número de revendedores que están vendiendo los boletos en linea a un gran precio. Aún así, se espera que el tour recaude más de 27 millones de dolares solo por la venta de boletos, y se prevé lograr ganancias adicionales mediante diversa mercancía y recordatorios.

Siguiendo al tour japones, Big Bang iniciará un tour mundial a larga escala, el cual se espera abarque más 16 países y 25 ciudades alrededor de Asía, Europa, y América. La anticipación por este tour es extremadamente alta, así como en las visitas promocionales de Big Bang a Taiwan  y Vietnam, a principio de año, resultaron en una gran participación de los fans en el aeropuerto.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s