Big Bang participó en una campaña pública para saludar cordialmente a los extranjeros por el año de Visita Corea.

El 30 de abril, el Comite Visita Corea reporto que Big Bang aparecería en el anuncio de la campaña pública 2012 para saludar cordialmente a los extranjeros, titulada “Digamos Hola Primero!” (Let’s Say Hello First!)

La publicidad de esta campaña pública fue creada con el fin de mejorar la imagen de Corea con una cálida bienvenida a los extranjeros, con sonrisas a los más de diez millones de extranjeros que visitan Corea estos días.

En el anuncio, el cual fue grabado en Gwanghwamun Square, Big Bang canta una canción publicitaria sobre como decir hola en diferentes lenguajes.

Han Kyung Ah, el director del departamento de marketing del comité, dijo: “Big Bang es un popular grupo de cantantes que tiene una imagen amigable, así que ellos encajan con el concepto de esta campaña perfectamente. A través de la campaña, esperamos que más personas puedan recibir cordialmente a los extranjeros, para que ellos se puedan sentir más amigables hacia Corea.”

El anuncio de esta campaña publica comenzará a transmitirse en los canales de TV nacional y cable a principios de mayo. También será vista en periódicos y en otros diferentes medios.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s