Big Bang fue el interior de una casa embrujada japonesa. Big Bang apareció en el show de variedades “Catherine” . Con la pregunta “las partes mas aterradoras de una parque de dicversiones son las casas encantadas? “, Por lo tanto BIGBNG fue a el parque de diversiones . El miembro más fuerte de la visita a la casa embrujada fue Seungri. Primero fue con  G-Dragon y dijo: “Yo te protegeré”.Y al encontrar a una “fantasma” Seungri le dijo:”Oh! Lo estas haciendo bien!,en mayo tendremos nuestro Alive Tour.me gustaria que vinieras”
Después, Daesung, TOP, y Taeyang entraron en la casa como un equipo. Caminaron con el miedo en sus rostros y la apariencia Daesung hizo reír. Él gritó mientras huía de una momia y tropezó con el tiempo. Los MCs comentó: “Su grito es más aterrador”. internautas coreanos que vieron la transmisión comentaron: “Seungri no tiene miedo”, “Daesung es lindo”, ”

*LOS SUBS EMPIEZAN HASTA EL MIN 3:21

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

»

  1. Shiro PeQqe dice:

    Hay pobre Daesung, él solo tiene corazón de pollo pero aun así es muy tierno… Ame la expresión de mi Taeyang en la montaña rusa, se ve que le fascina la adrenalina al igual que ami!!! …. T.O.P que sensible y honesto es, me fascino que eligiera estar con su novia… Amo a BigBang♥
    BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥BigBang♥

  2. shaaron dice:

    bueno era algo obvio que daesung era miedoso top sereno como siempre ,GD tranquilo y lindo y seungri da para hablar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s