T.O.P

Solo actuaré en un drama de romance después de saber más sobre el amor. Por ahora, sigo carente de experiencia.

TOP hizo un regreso con un sorprendente estilo de cabello verde menta. ¿Qué es lo que piensas del álbum “ALIVE”?

“Cuando escribí las letras del rap, estaba intentando mi mejor esfuerzo para hacerlo con honestidad y escogí hermosas palabras. Para la versión japonesa, también use palabras suaves para asegurarme de que todos los oyentes, independientemente de su edad puedan entender bien. Para mi, este álbum es el de mayor calidad comparado a los otros álbumes. El estilo de cabello color menta fue decidido en base a un instinto mientras producíamos el álbum. Tengo confianza de que este peinado encajará muy bien con el concepto del álbum. Cambiando a este estilo, siento que mis características se han vuelto más suaves.”

TOP ha recibido una alta reputación como actor, y realmente estamos esperando con ansias su siguiente proyecto.

“En realidad, me preparé por cerca de 3 meses para un drama, pero desafortunadamente, tuve que dejarlo ir… Tal vez debido a eso, últimamente me he vuelto más cuidadoso en escoger mi próximo proyecto. He recibido muchas ofertas para dramas románticos, pero creo que es aún muy pronto para mi. Mis propios sentimientos y hábitos se mostrarán naturalmente en mi actuación, así que dudo que pueda dar el sentimiento correcto de “amor”. Por ahora sigo carente de experiencia en el amor. Pero, si me encuentro con un buen proyecto, definitivamente quiero intentarlo.”

G-DRAGON

Sentí el sufrimiento de madurar a través de las tristes y cobardes letras que llenaron el álbum “ALIVE”.

G-Dragon ha producido el nuevo álbum “ALIVE” (en) menos de un año, desde el último álbum. ¿Cuál es el concepto del nuevo lanzamiento?

“El año pasado, personalmente y también como grupo sucedieron muchas cosas, e incluso llegue a pensar “¿realmente podemos hacer un comeback en ese estado?”. En ese tiempo, descubrí la tristeza y el insoportable peso de la sensación de cobardía en mi, y recibí mucha inspiración a través de ello. El periodo de producción del álbum fue corto, pero no es probable que podamos producir un buen álbum, incluso si ponemos mucho tiempo en el. Sentí el sufrimiento de madurar mientras producía este álbum.”

Especialmente para “BAD BOY” y “BLUE”, G-Dragon puso su alma en las dolorosas letras que van directo a los corazones de los oyentes.

“Estoy intentando muy duro para poner las emociones que he experimentado en las letras. Hay algunas partes que he imaginado, pero la canción que hice a través de mis experiencias, es la mejor bien recibida por los fans. En cuanto a “BAD BOY”, la canción tiene el elemento del HIP-HOP, uno de los estilos que siempre he querido intentar desde hace tiempo. Cuando estamos en el escenario actuando, esta canción tiene más poder comparada a cualquier otra canción.”

El entusiasmo hacia el Tour “ALIVE” también es diferente.

“El arreglo del escenario por el staff americano, tiene su propia narrativa, para cada presentación y también para la parte musical, tiene un significado profundo. En cuanto a mi, me he vuelto más responsable y más cuidadoso cuando estoy en el escenario.”

SOL

SOL quiere ser aceptado como musicalmente incomparable a cualquiera.

“En cuanto a BIG BANG, este álbum es una pieza de época. Hasta ahora, fuimos demasiado conscientes de las tendencias y después de discutirlo con los miembros, decidimos dejar que nuestras propias personalidades nos guiaran.”

SOL es el único que lleva las canciones de BIG BANG con su suave voz, y talento a colaborar con varios artistas.

“Desde el año pasado, he estado preparándome para mi álbum en solitario y espero que sea lanzado este año. Las canciones y la imagen del concepto han sido decididas y ahora solo tengo que esperar por el encuentro con la canción principal.”

Esto es algo que esperamos. como un regalo para las fans. ¿Cual es el significado de esperar por una canción?

“Últimamente, me he dado cuenta que la música no es algo que tú creas, es algo con lo que te encuentras o cruzas. Si la creamos a la fuerza, la idea y el color de la canción tal vez sea diferente de lo que queríamos que fuera. Creo que cuando tenemos la inspiración, naturalmente podemos crear una música que pueda tocar los corazones de las personas.”

Como el pilar espiritual de BIG BANG, y también como un artista, SOL esta creciendo continuamente. ¿Cuál es tu meta en el futuro?

“No tengo un objetivo en concreto, pero quiero ser libre mientras expreso mi música, a través de mi propia canción y mi propio baile. Y también, quiero ser alguien que pueda dar esperanza a muchas personas.”

VI

Ahora es el momento para un cambio de imagen.. Esto es importante para mi vida a partir de ahora.

Últimamente, entre los miembros, se dice que VI es el que ha cambiado mucho. Así que, ¿cual es la razón detrás de esos cambios?

“Hasta ahora, he querido cambiar la imagen del “alegre maknae”, así que hice algo de investigación desde el año pasado. Para ser capaz de crear una atmósfera tranquila, he estado poniendo atención a mi forma de hablar, a mis expresiones y a mis gestos. Creo que no es bueno tener la mitad de sentimientos hacia el trabajo, así que decidí abandonar mi universidad. No quiero causar problemas a mis amigos y profesores, es por eso que lo decidí. Sería una mentira si digo que no tengo arrepentimientos mientras estoy en la universidad… pero tengo la experiencia de las citas a ciegas, a las que siempre quise ir. Honestamente, no hubo ningún momento de corazón palpitante, pero fue una gran memoria para mi (risa).”

D-LITE

El concierto fue creado por un gran equipo, y es el mejor hasta ahora.

D-LITE ha madurado drasticamente con la calidad de su voz y físicamente. Del otro lado. su animada y relajada aura sigue siendo la misma de antes.

“Sobre mi voz, realmente no hago ningún entrenamiento inusual. Es solo… el año pasado muchas cosas ocurrieron, y he notado que tal vez algo ha cambiado en mi. En el edificio de la YG, hay facilidades que nos permiten ejercitarnos cundo queramos, así que soy capaz de trabajar mi cuerpo continuamente. No solo yo, los otros miembros también tienen cuerpos geniales. SOL es el miembro número 1 que tiene un buen cuerpo. Y yo… creo que estoy empatado con él en primer lugar (risa).”

A punto del muy esperado Tour ALIVE. Por favor introduce lo más destacado para el concierto!

“Para este tour, haremos el concierto junto con la directora Laurieann Gibson, que ha trabajado con Lady Gaga, junto con el equipo de Live Nation. Hasta ahora, esta serie de conciertos es la más satisfactoria por mucho. Sobre todo, los miembros de la banda son los mejores! Ellos son casi de la misma edad que nosotros y nos sentimos muy presionados pero, cuando hablamos sobre música y practicamos, realmente lo disfrutamos mucho! Actualmente quiero descansar mi voz, pero cuando ellos comienzan su actuación, no puedo evitarlo y canto junto a ellos (risa). Realmente espero que la audiencia pueda sentir el sonido que tocamos durante el concierto.”

Responder

