An An P y R:

D-LITE 

P: ¿Cualquier cosa que los miembros hayan hecho recientemente, que te hizo feliz?

R: Seungri pretendiendo ser un adulto (risa). Debido a él cada día es placentero.

P: ¿Cuando sientes que te has convertido en un adulto?

R: Cuando algunos dongsaengs se presentan a si mismos conmigo en los programas de música.

P: Hombre “Herviboro” es realmente popular en Japón, ¿que clase de hombre crees que eres?

R: El hombre energético! porque siempre estoy sonriendo cada día.

P: Entre los libros, películas y moda que has disfrutado recientemente, ¿te gusta alguno de ellos?

R: Creo que “Mission Impossible 2″ es la mejor!

SOL

P: ¿Cualquier cosa que los miembros hayan hecho recientemente, que te hizo feliz?

R: Cuando estuve cerca de salir lastimado por los fuegos artificiales en un programa de música, TOP se enojo por eso y reprendió al staff. Fue la primera vez que pensé que él era tan confiable (risa).

P: ¿Cuando sientes que te has convertido en un adulto?

R: No tengo ninguno de esos momentos.

P: Hombre “Herviboro” es realmente popular en Japón, ¿que clase de hombre crees que eres?

R: Soy un “hombre puro” porque no tengo mucha experiencia amorosa, no se como tratar con mujeres, (tímido).

P: Entre los libros, películas y moda que has disfrutado recientemente, ¿te gusta alguno de ellos?

R: Me gustan las bufandas y bandanas.

VI

P: ¿Cualquier cosa que los miembros hayan hecho recientemente, que te hizo feliz?

R: Cuando los otros miembros elogian los restaurantes que yo les he mostrado y alaban como “Oishikatta!” (Delicioso)

P: ¿Cuando sientes que te has convertido en un adulto?

R: Cuando puedo despertar fácilmente en la mañana.

P: Hombre “Herviboro” es realmente popular en Japón, ¿que clase de hombre crees que eres?

R: “Bad Boy” ya que he estado  viviendo a mi manera (risa).

P: Entre los libros, películas y moda que has disfrutado recientemente, ¿te gusta alguno de ellos?

R: Soy realmente adicto a “Ame-talk” show!

G-Dragon

P: ¿Cualquier cosa que los miembros hayan hecho recientemente, que te hizo feliz?

R: Ellos no han hecho nada realmente especial por mi (risa) Pero solo estando junto a ellos, me sentiré feliz 

P: ¿Cuando sientes que te has convertido en un adulto?

R: Todavía soy un niño. 

P: Hombre “Herviboro” es realmente popular en Japón, ¿que clase de hombre crees que eres?

R: Creo que soy un hombre con “7 cambios” porque cada vez que me ves, encontrarás algo diferente. 

P: Entre los libros, películas y moda que has disfrutado recientemente, ¿te gusta alguno de ellos?

R: Tengo tatuado “Forever Young” en el lado derecho del pecho y “Mind Control” en el izquierdo. Quiero controlar mis sentimientos bien. 

T.O.P

P: ¿Cualquier cosa que los miembros hayan hecho recientemente, que te hizo feliz?

R: Seungri siempre levanta la atmósfera estos días, él es realmente una gran ayuda!

P: ¿Cuando sientes que te has convertido en un adulto?

R: No tengo esa clase momentos, quiero mantenerme a mi mismo como un niño en el futuro. 

P: Hombre “Herviboro” es realmente popular en Japón, ¿que clase de hombre crees que eres?

R: Un “hombre mágico” porque estoy lleno de magia. 

P: Entre los libros, películas y moda que has disfrutado recientemente, ¿te gusta alguno de ellos?

R: Recientemente amo ver fotos de insectos y diseños.

Responder

