Fuera de toma

 Seungri: A pesar de que yo soy el maknae, mentalmente, TOP hyung es el más infantil.

 TOP: No un niño, soy un bebe.

 Un día de marzo a las 5 en punto, cuando los miembros de Big Bang estaban entrando al estudio en Seúl para prepararse para la sesión fotográfica, todos ellos estaban muy hambrientos. Entonces fueron a comer kimbap y rollos california, después también ordenaron tteokbokki de queso (pastel de arroz) y bibimbap (arroz mixto). Ellos también engulleron dorayaki y huevos de sesamo que trajimos de Japón. El que comió más, fue sorpresivamente G-Dragon, es un delgado glotón. Después de que tuvieron suficiente, comenzaron la sesión. Con el fin de ordenar el tema de esta sesión “Ready for Blue”, quisimos que nos mostrarán sus expresiones geniales. Sus habilidades actorales son realmente buenas también!

 Durante la entrevista, VI estuvo usando su buen japones para hablar con nosotros todo el tiempo, él es realmente sorprendente! Aunque estaban cansados debido a la apretada agenda. Algunos miembros cerraban sus ojos durante la sesión (ve las fotos de la izquierda) pero ellos realmente nos mostraron una atmósfera feliz durante todo el proceso, reunámonos de nuevo en Japón! ^^

La pequeña historia de la izquierda: Ya que ellos grabaron programa de música antes de la sesión para An An, los miembros estaban todos muy cansados. SOL casi se quedo dormido cuando estábamos tomando las fotos, T.O.P  como buen hyung, intento despertarlo y le dijo cosas traviesas con VI. Entonces SOL volvió a dormirse y de nuevo  fue despertado por T.O.P….. esto ocurrió en varias ocasiones. T.O.P fue realmente el único que creo la atmósfera para esta sesión.

La pequeña historia de la derecha: Durante la sesión, pudimos ver al relajado Daesung y a G-Dragon. Daesung estaba masajeando los hombros y piernas de GD. Para pagarle, GD quiso besarlo pero Daesung lo esquivo fácilmente.

 Al final de la imagen: Cuando estaban terminando la sesión, T.O.P estaba tan hiperactivo que estaba bailando y bromeando todo el camino, cuando Daesung también nos mostró un montón de expresiones faciales diferentes. Parece que ellos aún tenían otro horario después de este, todos fighting! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s