ENTRVISTA A BIGBANG

SEUNGRI

Q: Contrariamente a la opinio popular, Soy?
SEUNGRI: No un mal chico!!

Q: Quieres decir que la gente piensa que eres un chico malo?
SEUNGRI: (Risas) Me da pena, pero muchas personas dicen eso. Porque  soy el mas joven, tengo que ser el creador de emociones. Vamos a algun lugar donde hay muchas personas y hago a todos emocionados  y animados así que soy llamado un chico malo. Pero ese no es el caso! Por favor escribe eso!! (Risas)

Q: Si tu podrías llegar a ser algún miembro por un día, Quien seria?

SEUNGRI: TOP. El en verdad tiene los ojos muy carismáticos. Mis ojos…son como de un oso, o como de perro los siento.

Q: pero eso es muy lindo!
SEUNGRI: Si es lindo, Pero  quiero ser cool!!

Q: Aparte de mirar a una chica, Que característica te gusta mejor – olor o voz?
SEUNGRI: Una buena voz. Cuando estas en el telefono te empieza a gustar alguien solo por su voz. Si ellas dicen algunas cosas como ”Buena Suerte hoy”, estoy feliz (Risas). Yo digo ”Gracias!! Yo are mi mejor esfuerzo!!

Q: Te Confiesas primero?
SEUNGRI: Yo digo cosas claras. Digo cosas de inmediato. ”Me gustas. Que dices? Que vamos a hacer?” No estoy diciendo ” sal conmigo”, Estoy diciendo ”En verdad Me gustas”. Después eso…por favor gustame!!

Q: (risas) Tan varonil! Como esperaríamos de ti!
SEUNGRI: Si el chicos se confiesa, la chica piensa ”este chico le gusto”, entonces ella piensa sobre el y comienza a gustarle.

Q: Así que…como te relajas en tu habitación?
SEUNGRI: Enciendo velas perfumadas. Escucha buena música. Amo la música pero no voy a clubes a menudo, así que en mi casa tengo una luz que es como una de un club. Es tan brillante.

Q: Wow!! Y que haces en tu enorme habitación?
SEUNGRI: (una mirada satisfecha) Bailo por mi cuenta.

Q: Por favor di algo para los lectores de MINI.
SEUNGRI: estamos haciendo una gira a partir de Mayo, y vamos hacerlo lo mejor posible en japon este año. Todos los miembros quieren mostrar sus características individuales a ustedes.

T.O.P 

Q: Tu cabello azul tiene un enorme impacto, pero es difícil de manejar?
TOP: En verdad no hago mucho pero estilizándolo es difícil.

Q: Como te relajas en casa?
TOP: Me gusta pasar el tiempo por mi propia cuenta, así que veo películas, hacer algo de auto-reflexión. My trabajo es  el que me obliga a estar enfrente de las personas, así que lo hago de control mental sobre mí mismo y prepararme mentalmente.

Q: Como es tu habitación?
TOP: Cambio mucho, pero ahora estoy in el proceso de cambiarlo a un estilo clásico Europeo.

Q: Contrariamente a la opinion popular, Soy…?
TOP: Un chico de 14 años. Aunque 10 años han pasado desde entonces, No siento mis pensamientos han cambiado realmente.

Q: Que tipo de moda te gusta en una chica?
TOP: Me gusta  las personas que visten casualmente

Q: Que piensas sobre la moda de las chicas en MINI?
TOP: Es linda. Por supuesto (risas)

Q: Que has comprado recientemente en japon?
TOP: Compre ropa y zapatos para mi mama. Cuando los vi pensé que realmente se adaptarían a ella. No se lo feliz que estará…

Q: Eres tan encantador! Como una mujer te querría como mi hijo!
TOP: En verdad? Seria un buen hijo? (Risas)

Q: Aparte de mirar a una chica, que te gusta mas – olor o voz?
TOP: Hay chicos que van por ahí oliendo chicas?! para mi no es sobre olor o voz o mirar, la cosa mas importante es si nuestras personalidades encajan. Por supuesto, si ellas olieron bien o tuvieron una voz linda, sera genial (risas)

Q: Lo siento Cual ea una de las cosas que piensas “No puedo perder ante nadie!”?
TOP: Mi etapa de persona. También en sesiones fotográficas tengo la confianza en la expresión de mi mismo delante de la cámara.

Q: Tan varonil! Las mujeres de todo el mundo estarán locamente enamoradas de ti!
TOP: (Sonrojado) No no, no es de esa manera.

Q: Quien seria el mejor padre de los miembros?
TOP: Todos. Yo pienso que seria un buen padre y esposo tambien.

DAESUNG 

Q: Contrariamente a la opinión popular…Soy?
DAESUNG: Realmente tengo ojos grandes. Es solo que estoy siempre sonriendo así que mis ojos parecen pequeños. Mis ojos se convierten mas grandes cuando estoy durmiendo.

Q: Que? Que quieres decir?
DAESUNG: Abro mis ojos muy amplio cuando estoy durmiendo (risas). Es un secreto les estoy diciendo a los lectores de MINI!

Q: Lo entiendo (risas). Aparte de ver, que que te gusta mas en una chica – olor o voz?
DAESUNG: Bueno me gustan ambos. Pero creo  que me gusta la voz. Me atraen las mujeres que cantan bien.

Q: Si pudieras convertirte en otro miembro por el día, quien serias?
DAESUNG: seria genial ser Seungri , Seungri vive cada día, como el esta teniendo un montón de diversión, y creo seria maravilloso actuar sin ningún tipo de preocupaciones.

Q: Que haces cuando te preocupas?
DAESUNG: Soy el tipo de persona que realmente no puede  hablar con otras personas – Soy el tipo que solo toma las cosas por si mismo.

Q: Quien de los miembros, seria mejor papa?
DAESUNG: Taeyang. El siempre es seguro. Y el da consejos increibles.

Q: Que has comprado recientemente?
DAESUNG: Compre una Chaqueta de cuero de Rick Owens. Tiene lineas negras en un fondo blanco, y realmente se ve cool. Y compre un colchón tempupedic – eh oído que son buenos para tu espalda y se siente fantástico.

Q: Hay alguna moda que te guste en las chicas?
DAESUNG: Realmente No me gusta la moda donde la persona es todo ”Estoy súper a la moda!!!” Chicas que visten ropa de época, o que se ven a gusto estando en casa/ el desgaste de la formación son los mejores.

Q: Te Confiesas primero? O eres el tipo que espera?
DAESUNG: Ha habido tiempos cuando yo eh pensado ”ah, realmente me gustan” y tengo fuertes sentimientos por ellas pero no puedo decir cualquier cosa. Me preocupo sobre eso y entonces solo me doy por vencido. No tengo confianza para actuar. Es embarazoso…

Q: Por favor di algunas cosas para los lectores de MINI.
DAESUNG: Amo a todas las chicas que tiene moda casual como en MINI! Si tenemos la misma edad, Tal vez podamos convertirnos en amigos. Asegúrense de ir a ver nuestro tour en Mayo.

TAEYANG

Q: Que has comprado recientemente?
TAEYANG: Me están gustando las bufandas por el momento, y y hace un tiempo me compré una bufanda con el clásico modelo de Versace.

Q: Como es tu habitación?
TAEYANG: Todos los miembros estamos viviendo juntos por el momento así que realmente no puedo dedicarme a ellas, pero eh coleccionado figuras de ONE PIECE así que estoy pensando en hacer un estante para ellos.

Q: Contrariamente a la opinión popular…soy?
TAEYANG: ”No sé dónde estoy volando” . Yo soy esa clase de persona. Porque realmente quiero ser independiente, odio estar restringido por cosas, y y si estoy restringido por algunas cosas. yo solo quiero huir.

Q: por ejemplo. Si  estaba siendo restringido / restringido por tu amante?
TAEYANG: Si era una chica que me gusta, estaría bien (risas). Pero…en realidad No he conocido una chica que como esa así que no lo se.

Q: Eres el tipo que se confiesa primero? O esperas?
TAEYANG: Como Soy el chico, Quiero confersarme primero, pero  en realidad no lo he hecho antes. hasta ahora solo me he confesado una vez.

Q: Y como te fue?
TAEYANG: Si hubiera ido bien, en verdad crees que estaria solo ahora?!

Q: Lo siento (risas). Se te  ha confesado alguna chica?
TAEANG: No lo creorealmente me gustaria eso (risas). Aunque yo se que tengo sentimientos por alguien, solo quiero permanecer *sabiendo* que tengo sentimientos. Las chicas probablemente se sentirán irritadas por eso, pero estoy feliz si ellas pueden esperar por mi a que me confiese primero.

Q: Ah, ya veo. Así que aparte de ver, que te gusta mas en una chica – olor o voz?
TAEYANG: Eso es dificil! Me gusta cuando ellas huelen bien, pero por supuesto amo a alguien con una voz bonita. Desde que soy un músico y mis oídos realmente están en sintonia para el sonido, así que soy sensible a las voces.

Q: Quien haría del mejor padre de los miembros?
TAEYANG: G-Dragon, tal vez. El es sensible y muy estable. Y el esta  a la moda, así que pienso que el  vestiría a su pequeño niño o niña con ropa realmente impresionante.

Q: Que es lo que uno piensa cuando ”no puedo perder ante nadie!”?
TAEYANG: Realmente soy muy bueno en busca de cosas deliciosas. Solo por el color, la forma, el olor – yo se lo que sabe!

Q: Por favor di algunas palabras para los lectores de MINI.
TAEYANG: Todos son el futuro. Escuchen nuestra música, aferrence a sus esperanzas,  y sigan adelante sin perder sus pensamientos y sentimientos positivos.

G-DRAGON

Q: Como te relajas en casa?
G-DRAGON: Dormir. Solo duermo sin pensamientos de cualquier cosa.

Q: Como es tu habitacion?
G-DRAGON: Quiero que se un lugar tranquilo, algo obscuro, sensación de calma. También,  porque produzco en casa, se siente como un estudio.

Q: Eso es realmente inusual!!
G-DRAGON: Parece perfecto para las personas que me rodean, pero aun hay muchas cosas en las que necesito trabajar.

Q: Cual es el are donde sientas como ”No puedo perder ante nadie!”?
D-DRAGON: En el sentido de la moda, creo

Q: Esa respuesta es de un verdadero fashionista! Que has comprado recientemente?
G-Dragon: Una chaqueta de cuero de Chrome Hearts.

Q: Hay una moda en particular que te guste en la chicas?
G-Dragon; Las Chicas son muy lindas cuando están al natural.

Q: (risas) Aparte de ver, que es mas atractivo para ti en una chica – una buena voz o su olor?
G-DRAGON: Bueno, no ”oler” mas como ”aroma”.  Los aromas siguen estando en su memoria por un largo tiempo.

Q: Eres Romántico Eres alguien que se confiesa primero? o esperas?
G-Dragon: Hmm, bueno eso depende de la situación.

Q: si pudieras convertirte en otro de los miembros por un día; quien serias?
G-DRAGON: Quiero tratar de ser cada miembro una vez.

Q: Quien llora con mas facilidad de los  miembros?
G-DRAGON: Ese podría ser yo

Q: Quien es el mas varonil?
G-DRAGON: Taeyang

Q: Quien seria el mejor padre?
G-DRAGON: Yo!

Q: Oh wow, Tu tienes mucha confianza en ti mismo?
G-Dragon: Muchas personas me dicen que seré un gran papa.

Q: Por favor di algunas cosas para los lectores de MINI!
G-Dragon: Hi!!!! Bye Bye!!!

TRADUCIDO POR: LittleCookie21bb 

»

  1. Valentina dice:

    los amo BIGBANG!!!! G-Dragon siempre supe que serias un buen padre!!!

Responder

