El CEO de YG ENTERTAINMENT  Yang Hyun Suk reveko la razón detrás de negarse a beber con sus discípulos BIGBANG.

Recientemente Yang Hyun Suk fue un invitado el 14 de Mayo en Healing Camp de SBS y explico las declaraciones  anteriores hechas por J.Y. Park. 

Adelante de la apariencia de YG, J.Y. Park  ha afirmo que Yang Hyun Suk era extremadamente estricto con sus sellos artísticos, y que el mantiene su distancia de ellos. “Pense que el mostraria ese lado de si mismo en k-pop Star, pero el estaba preocupado por lo nerviosos que los concursantes etaban,” explicando que se sentia frustrado  por la imagen de YG en K-pop Star”.

“J.Y.Park esta bien, Soy una personalidad intimidante dentro de YG Entertainment,”  Yang Hyun Suk admitio. “BIGBANG y 2NE1 son profesionales, por lo que habría algunas ventajas para que yo sea una figura paterna para ellos. Sin embargo, si eso es el caso, los managers  no seran capaces de regular. es necesario que haya al menos una persona intimidante.” 

“Para se honesto, quiero tomar con BIGBANG e ir a los viajes con ellos” el continuo. “Pero no lo hacemos. Solamente he tomado con BIGBANG una vez o 2 veces en 7 años”.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s