El 22 de mayo, YG Entertainment publicó en su blog oficial una imagen con los nombres de Lee Ha Yi, Lee Michelle y Lee Seung Hoon. La imagen también contenía unas interrogaciones, indicando que dos participantes más de SBS “K-Pop Star” podrían firmar pronto un contrato con YGE.

Como informamos anteriormente, ya se esperaba que Lee Ha Yi y Lee Seung Hoon firmaran con YGE. Pero el contrato de Lee Michelle ha sido una sorpresa, ya que parecía que Park Jin Young estaba menos interesado por la cantante coreano-americana durante el programa.

Las últimas novedades han venido de JYP Entertainment anunciando los contratos de Baek Ah Yeon y Park Jae Hyung. Ayer además JYPE también anunció la contratación de la ganadora de “K-Pop Star”, Park Ji Min. SM Entertainment ha revelado que no contratará a ningún participante de “K-Pop Star”.

Algunos fans ya están especulando sobre la identidad de los dos participantes que se unirán a YGE, y coinciden en que podrían ser Kim Na Yoon y Park Jung Eun. ¿Quién crees que podría ser? ¡Atento a más novedades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s