Hay un hombre responsable con vestimenta de la mega estrella de pop Lady Gaga en su famoso vestido de carne. El nunca ha habia estudiado diseño de modas, pero en la actualidad en sus primeros 30 años, se ha convertido en el jefe de una marca de lujo. Durante una reciente entrevista, Formichetti admitió ser un fan de K-Pop.

Formichetti es mitad asiático su mama es japonesa y su papa es italiano, Cuando se le preguntó de qué lado se siente más cerca, él respondió“Yo nací en Shizuoka, Jopan y crecí en Tokyo, fui a la secundaria en Roma y viví en Londres por 10 años después de eso,Me sentí como un extraño crecimiento, pero creo que me ha ayudado a construir unacapacidad de combinar cosas distintas. Miro por ser joven de 35 años, gracias a mi sangre asiática (risas). ”

El Fashionista también admitió ser un gran fan de el pop coreano. “Soy un gran fan de BIGBANG y 2NE1. 2Ne1 sabe cantar. Solo esta mañana, escuche Scream de 2NE1 y Fantastic Baby de BIGBANG.” El dijo revelando las pistas de la lista de reproducción de su IPhone. “Esto es un secreto, pero puedo trabajar con 2NE1 en el futuro. Hay un montón de perdonas de Corea, que yo se en Europa.  Una vez hice un espectáculo con el diseñador Woo Young Mee en París hace unos años. Tuvimos bibimbap (Arroz Coreano Mixto)  juntos, y el toque picante fue el mas grande. Si se me invito a la semana de la moda en Seul, amaria ir. Quiero trabajar en un nuevo traje de Lady Gaga  con diseñadores Coreanos, y también quiero aprender coreano.”

Traducido por LittleCookie21bb

Responder

