Big Bang probó una vez mas que son una gran potencia musical! Su mas reciente canción, “Monster“, para el ya próximo álbum especial “Still Alive” arraso con las listas de música cuando fue lanzada en la mañana del 4 de junio. “Monster” fue #1 en Melon,Mnet, Soribada, Olleh Music,Monkey 3, y Bugs.

La otras canciones del álbum aparte de “Monster” también llegaron a estar entre los primeros 10. (Canciones como “Still Alive“, “Feeling“, “Ego” y “Bingle Bingle“). Este álbum especial fue creado para agradecer a los fans por dar tanto apoyo para su 5to mini-álbum. Actualmente Big Bang está de gira por Japón, y no puede realizar actividades personales en Corea del Sur. A pesar de ésto, el éxito de las canciones en Internet muestra su poder musical.

Ademas en la actualidad, el vídeo de Big Bang “Monster”, el cual fue creado en colaboración conHyundai Card, tubo 1 millón de vistas solo el día que se lanzó, ahora tiene 3 millones.

CREDITOS: SOOMPI SPANISH

Anuncios

Un comentario »

  1. sol dice:

    stan super pero super guapos la verdad no se q haria si me llegara a casar con uno de ustedes o ya de perdis con uno parecido ,o almenos conocerlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s