Big Bang colaborará con Samsung Electronics para el “BIGBANG ALIVE GALAXY TOUR 2012”. Esta gira será mundial y pasará por Shanghai, China, Singapur, Tailandia, Indonesia, Taiwán, Filipinas, EEUU, Perú, Brasil y Europa.

El tour dará la oportunidad de vivir la música de Big Bang y los smartphones de la marca.

Un representante de YG Entertainment dijo, “Estamos felices por poder hacer el tour mundial con Samsung Elect. Este concierto mostrará la fuerza del Hallyu. Ahora que estamos recibiendo el apoyo de Samsung Elect., los miembros de Big Bang pueden concentrarse completamente en el concierto. Será una oportunidad para mostrar a los fans mundiales el talento de Big Bang”.

Un representante de Samsung dijo, “El ‘BIGBANG ALIVE GALAXY TOUR 2012’ dará la oportunidad de conocer a Big Bang. También creemos que ayudará a expandir el Hallyu. Samsung Elect. apoyará la gira mundial”.

soompi spanish

»

  1. tilipooo dice:

    parece que ya olvide las ganas de ver bigbang en vivo puede que les diga a mis amigas que ya no oigan big bang porque son un fraude no vinieron a mexico y se siente feo que nos despresien porque somos chaparrit@s y moren@s pero deplano yo crei que almenos big bang nos tendrian contemplados tengo familia que trabaja en periodicos y voy a decirles que publiquen un periodico especial que diga que big bang no nos volteo ni a ver derreojo

  2. hay big bang este tilipoo tiene razon no nos voltearon a ver ni derreojo yo creei que los sueños de mi prima que tiene cancer se ivan a hacer realida claro que tambien era mi ilusion

  3. porcierto tengo un amigo que me dijeron que se parece un buen a top haci que cuando quieran ver una foto de el se conectan conmigo en gmail

  4. claro que es decision de ellos pero nocreo que se molesten porque somos pobres y queda claroquee dicen que con nosotros no llegarian hacer ricos ni llenarun estadio como el estadio azteca pero

  5. Norma dice:

    La verdad es que si se me hace mal pedo que no esté oficialmente programada su visita a México. No sé si la decisión es completamente de su casa discográfica pero en algo se supone que tienen que influir ellos. Triste!!!

  6. Wii >:3 , estados unidos SI! (soi de baja california ,mexico xd ) SIIII !!! T.O.P & G.D AHI LES BOI OPPAS x3 ❤

Responder

