Desde la edición de septiembre de Harpers Bazaar Corea:
Esto es un poco de una exageración, pero teníamos que preparar para disparar GD en París durante un año. Creo que vale la pena hacerlo ya que él es la celebridad más atractiva en Corea.
Fui yo quien sugirió ir a París. (Si eres un editor que ya se fue al extranjero con las celebridades más de una vez para sesiones de fotos, estoy seguro de que nunca se sabe sugerir sin preguntarles primero.) Entré en contacto con la casa de moda que estaba interesado y con el cristal de baccarat museo donde Yo había querido disparar durante los últimos 10 años. Pero cada fin de semana, BIGBANG tenía conciertos en Japón y después de eso, una gira mundial que incluyó Brasil.
A pesar de que contaba con el apoyo pleno YG Entertainment y el entendimiento con el estilista Ji Eun, teniendo GD a París fue muy duro. Por otra parte, la programación de los vuelos de los personales “tomó semanas para arreglar. Hemos preparado todo lo que quería como el hotel, escoltas, carro, etc
De todos modos, nos fuimos a París y G-Dragon, que conocimos allí, era muy amable y de buenos modales. Su aspecto, habilidades y talentos … Yo esperaba que fuera malo, pero no lo era. Estaba lleno de encanto. Cuando nos reunimos con él para la cena, le dio todo el personal de un arco completo de la cintura y conversó con ellos.
Al día siguiente en el estudio, la nueva colección de Givenchy le sentaba muy bien y él impresionó a todos con sus habilidades. Si has visto el video en Youtube, usted sabe que él tiene un talento innato para sesiones de fotos.
Después de la sesión, quiso experimentar la Semana de la Moda de París hombres por lo que eligió la muestra que pudo y quiso ir. En la feria de Rick Owens, que fue la primera forma en que asistí, el paparazzi pululaban como abejas a causa de su aspecto notable. En Yohji Yamamoto y Junya Watanabe shows, sus fans en París también fue a verlo. En el último espectáculo asistió, show Juun J, por lo que muchos fans vinieron que tuvo que abandonar el programa a través de la etapa posterior. Este fue el momento en que mi corazón se sentía lleno. Una celebridad coreana es amado por tanta gente! Lástima que no podía ver los espectáculos de otros debido a sus horarios. Terminó su viaje de 4 días a París y luego regresó a Tokio para un concierto.
La cuestión de Harper Bazar disparar con G-Dragon fue lanzado 20 de julio. Gracias a G-Dragon quien lo promovió en Twitter antes de la publicación, las revistas se agotaron en 3 días. Tuvimos que volver a imprimir las revistas y vendido de nuevo después de unos días. Nadie puede vender Bazar tan rápido como G-Dragon. Y nadie puede establecer todos los editores zumbido. Muchas casas de moda de París están pensando en enviarle  llamadas. Esta es la gran G-Dragon efecto! Él no sólo es una estrella Hallyu pero una sensación.
Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s