El 28 de agosto, el blog oficial de YG Entertainment, YG-Life, publicó una foto de G-Dragon que decía: “G-Dragon, Nuevo sencillo & lanzamiento de MV 0901″, indicando el 1 de septiembre como fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo y vídeo musical.

También incluía el título de la pista, que se podría traducir como: “That XX”. La canción está compuesta por Teddy, G-Dragon, Seo Won Jin, y tiene letras escritas por G-Dragon y Teddy.

La foto adjunta de G-Dragon muestra al líder de Big Bang sentado en un sofá vintage con el pelo rubio peinado hacia atrás para obtener una imagen mucho más limpia que las trenzas que se vieron en el MV de “One of a Kind”.

Su último MV “One of a Kind” fue el lanzamiento primer vídeo musical lanzado de su próximo álbum. Los informes dicen que no será su pista del título, y sólo servirá como un video promocional, lo cual explica por qué no se dio a conocer como un sencillo digital.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s