Taeyang se unirá al regreso de G-Dragon en “Inkigayo” el 16 de septiembre

El integrante de BIGBANG Taeyang se unirá al regreso de G-Dragon en Inkigayo el 16 de septiembre. G-Dragon estará cantando “Crayon” y “One of A Kind” que forman parte de su mini-álbum “One of A Kind” el cual será lanzado el 15 de septiembre y estará en las tiendas a partir del 18 de septiembre.

Taeyang acompañará a G-Dragon durante su presentación de “One of A Kind”. Taeyang también aparece en el video musical del mismo nombre el cual fue lanzado el 24 de agosto como parte de la promoción de su álbum.

Taeyang y G-Dragon son amigos muy cercanos debido a que estuvieron en la misma escuela y pasaron juntos sus años de entrenamiento en YG Entertainment así que también debutaron juntos como miembros del grupo BIGBANG en el 2006, además como aprendices jóvenes de YGE Taeyang y G-Dragon aparecieron en el video de Jinusean ”A-YO” y en el video “Phone Number“.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s