Los fans de BIGBANG del sospechan de la revista sensacionalista japonesa ‘Friday’ y sus informes sobre Seungri involucrado en un escándalo sexual.

El 13 de septiembre, ‘Friday’ reportó un artículo sobre Seungri teniendo relaciones sexuales con una mujer, y publicó unas fotos de un hombre que dice ser Seungri, acostado en la c

ama.

El artículo también incluye el testimonio de la mujer presuntamente involucrada, pero YG todavía no ha publicado un comunicado oficial en el escándalo, lo que hizo a los fans a dar un paso adelante en un intento de averiguar la verdad.

Inmediatamente, un grupo de fans lanzó ‘prueba’ de que las fotos fueron manipuladas. Ellos argumentaron que había unas pocas áreas que parecían no natural cuando se trata de fotos de su cara y la espalda, y que las fotos publicadas fueron photoshopeadas con una foto de un hombre que parecía muy similar a Seungri.

Los fans siguieron sosteniendo que los ángulos de su cara y el cuello no son naturales, mientras que el color de la piel de la cara y el cuerpo se vea diferente. Algunos internautas respondieron a la “prueba”, diciendo: “Eso es lo que pensé”, “Por supuesto que se photoshopeó”, y más.

Sin embargo, un escaso número de internautas creen que el hombre en las fotos es realmente Seungri, sobre todo después de YG no ha logrado un paso adelante y negar los informes. “Es tal vez una revista sensacionalista, pero no son un medio de comunicación que manipula fotos”, dijeron, además que “La prueba no es suficiente para decir que fue photoshop”, y mucho más.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s