Actualmente con su gira mundial, el grupo de 5 chicos de Corea del Sur tienen programados conciertos en el este y oeste de América para noviembre. ¿Estos conciertos harán que el K-Pop domine los Estados Unidos? Lo comprobaremos cuando las entradas se pongan a la venta este fin de semana. Como ya sabemos las entradas en las ciudades en las que ya se presentaron se vendieron en tempo record.

 

No hay ninguna duda sobre ello, el K-Pop es algo enorme. Actualmente, Corea del Sur parece que vaya a quedarse antes sin adolescentes que sin grupos que cantan y bailan haciéndose camino al corazón de sus fans.

 

Y uno de los grandes es BIG BANG, que comenzaron su giral mundial «Alive Galaxy» en marzo y de la cual han agotado las entradas en todas las ciudades en las que han actuado. Ahora, G-Dragon, T.O.P, Seungri, Taeyang y Daesung verán si eso también se cumple en América, ya que actuarán en el Honda Center de Anaheim, California, el 3 de noviembre y en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, en 9.

 

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el 22 de septiembre. Seguimos esperando que agreguen a la lista mas países/ciudades en America

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s