G-Dragon (Big Bang), “aparecer solo en ‘Infinite Challenge’ fue un poco abrumador”

G-Dragon, del grupo Big Bang, reveló: “fui como invitado al ‘Infinite Challenge’ de la MBC y fue abrumador porque estaba solo.”
Ayer, G-Dragon mantuvo una entrevista con periodistas y dijo: “he visto cada capítulo de ‘Infinite Challenge’ desde el primer episodio. Realmente me encanta. Salga o no, veo el de cada semana.”

Continuó: “recientemente he grabado para el programa, y tendremos un rodaje adicional esta semana. La última vez aparecí con todos los miembros de Big Bang, pero esta vez estaba solo, así que fue un poco abrumador. Tenía incluso más responsabilidad porque todo el mundo sabe que soy un gran fan de Infinite Challenge.”
Por último añadió: “personalmente no me gusta aparecer como invitado en ‘Infinite Challenge’. También me preocupa que no les guste a los espectadores. Pero creo que será divertido de todas formas porque los MCs me ayudaron.”
Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s