67794_390271304387439_153264110_nGD hablo sobre su enlistamiento a los militares durante su concierto.
YG se encuentra organizando los debuts de nuevas bandas para llenar el vacio cuando big bang este haciendo su servicio.

Jiyong dijo que  se van a enlistar ahora. los de big bang estan en sus 25, 26 años.
no pueden impedirlo, porque como hombres deben tomar esta responsabilidad. dijo que 2 años pasaran rapido.
2013: TOP se enlista.
2014: GD y Taeyang se enlistan.
2015: Daesung se enlista, TOP regresa.
2016: Seungri se enlista GD y Taeyang regresan.
2017: Daesung vuelve.
2018: Seungri regresa.

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

»

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:'( no podre con esos dos largos añooooooos NOOOOO:'( oppas no desaparezcan de nuevo:C

  2. Alejandra dice:

    Van a ser lo años más duros, los voy a extrañar tanto 😦 Pero seguiré apoyándolos V.I.P

  3. sharon dice:

    big bang es unico, realmente son geniales los extrañare en especial a GD y TAEYANG en esos 2 largos años y claro esperare su regreso chicos son lo maximo 😦 .

  4. irma dice:

    no podre con esos 2 años largos TT _TT voy a extrañar a top

  5. Kary dice:

    La verdad los voy a extrañar muchisimo a pesar de k no estan muy cerca de mi.. los voy a extrañar demaciado esperare a que llegue el 2018 a k todos esten de regreso y juntitos k tristeza no queria k llegaran estos tiempos….

  6. virginia dice:

    soy una V.I.P. y para mi son los mejores and van hacer los 5 largos años por casua de que todos son big bang y si falta uno quien sea de igual se va a notar noooo. me pongo triste. pero asi tiene que ser y demuestra que son todos uno hombres responsable los quiero suerte y que le vaya bien. DIos lo guarde a todos.

  7. nooooooooooo los voy ha extrañar muchisimo T_T

  8. Mara Cota dice:

    QUEEEEEE!!!!! nooo TT-TT es mucho tiempo!! aww quiero llorar u-u

  9. Estoy llorando no es justo! 😥

  10. Gabriela :3 love Baekho dice:

    No puede ser , no es justo , debería ser por su decisión de ellos , no los pueden obligar 😦 , a ninguna banda , lo que me da mas miedo es que la pase algo malo allá

    Lo malo es que creo que cuando vuelvan van a querer descansar y no creo que se vuelvan a juntar , pero ninguna de sus fans se olvidaran jamas de ellos , siempre estaremos allí para ellos 🙂

Responder

