a1thc3

BIGBANG concluyó con éxito su estadía en Londres después del fin de semana, con 24,000 fans que fueron a sus conciertos el viernes y sábado, de acuerdo a YG Entertainment.

Sólo un concierto fue planeado originalmente, pero con la demanda de entradas creciente, la agencia añadió una fecha más.

El espectáculo en la Arena Wembley registró un nuevo récord para la mayor multitud reunida para ver un espectáculo de Corea en Inglaterra.

No sólo eran personas del Reino Unido las que fueron al concierto. De acuerdo con la agencia, fans de Francia, Alemania, Italia y españa todos llegaron a Londres para ver la actuación K-pop.

La crítica de Guardian le dió cuatro de cinco estrellas, llamando el espectáculo un “Espectáculo Fabuloso” y diciendo que en comparación con otras actuaciones de artistas pop occidentales, “Los bordes son más nítidos, el sonido más fuerte, el baile más agudo”.

El “Alive Galaxy Tour,” el cual se inició en Shangai en Julio, ha también tenido paradas en Indonesia, Taiwan, Filipinas, Malasia y América.

El espectáculo concluirá el próximo mes en Seúl del 25 al 27 de enero.

Anuncios

Acerca de choibigbang

Solo otra obsesionada con el KPOP y los oppasotes de Corea! Y estoy orgullosa de eso!! :D mi grupo favorito obviamente es BIGBANG y el oppa que mas amo es Siwon :D el es tan CUTE!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s